Servicios de evaluación de moho

Expertos en Pruebas de Moho y Servicios Ambientales en Miami Florida

Proporcionar servicios de evaluación de moho en el sur de la Florida, incluidos Miami, Fort Lauderdale, Palm Beach y sus alrededores.


Llama ahora:
305-244-7379

Mold Assessment Services -MAS-Logo

PRUEBAS DE AGUA

PRUEBA DE MOHO

Calidad del aire interior

  • Bienvenido a los servicios de evaluación de moho

Pruebas de moho y servicios de Calidad del aire interior en Miami, Florida

La presencia de esporas de moho en su hogar o negocio puede deberse a daños por agua. La prueba de moho indica si las esporas de moho se han propagado, qué tipo de moho está involucrado y, lo más importante, cómo tratar el problema. A veces, el moho visible no está presente. Sin embargo, el olor familiar puede despertar sospechas, por lo que las pruebas de moho en el aire pueden confirmarlo. Debe ponerse en contacto con una empresa de pruebas profesional como Mold Assessment Services lo antes posible cuando sospeche que hay crecimiento de moho para evitar más daños a su propiedad y su salud.

Servicios de evaluación de moho brinda pruebas expertas de moho, evaluaciones de moho y servicios de Calidad del aire interior a los residentes y empresas en Miami, Fort Lauderdale, Palm Beach y las áreas circundantes del sur de Florida. Además, somos de propiedad y operación familiar y nos enorgullecemos de brindarles a nuestros clientes la tranquilidad que se merecen en lo que respecta al aire que respiran. Nuestros técnicos profesionales tienen más de 15 años de experiencia en el diagnóstico de problemas de Calidad del aire interior, como el crecimiento peligroso de moho, un problema común en los hogares del sur de Florida en la actualidad.

Ya sea que sospeche que hay moho u otros problemas de calidad del aire en su hogar o negocio, Póngase en contacto con los servicios de evaluación de moho hoy dia.


Llama ahora:
305-244-7379

24/7
EMERGENCIA
RESPUESTA

Nuestro equipo está listo para responder de inmediato a su emergencia, de día o de noche.

APRENDE MÁS

Si sospecha que hay moho en su hogar o negocio, no espere ni un minuto más,

¡LLAME HOY A LOS SERVICIOS DE EVALUACIÓN DE MOHO!

  • NUESTROS SERVICIOS

Somos la primera opción del sur de la Florida cuando se trata de la calidad del aire en su hogar o negocio. ¡Llamanos hoy mismo para obtener una estimacion gratis!

  • Pruebas de molde
  • Pruebas de agua
  • LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
  • NUESTRAS AREAS DE SERVICIO
  • CONTÁCTENOS


LLÁMENOS HOY

Si sospecha problemas de calidad del aire en su hogar o negocio, ¡contáctenos hoy!

Mold Assessment Services - FLIR Miami

Los equipos de respuesta a emergencias están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana


LLÁMANOS AHORA